Quieres imprimir dibujos para pintar con tus hijos? Acá puedes hacerlo

Es posible que en algún momento de tu vida hayas recurrido a internet con el fin de imprimir dibujos para pintar, matar el tiempo y entretener a los pequeños de la casa.

Por eso, te traemos un artículo con diversos documentos de dibujos que podrás descargar e imprimir y lo mejor, imprimir dibujos para colorear gratis!

Sabes como imprimir dibujos para colorear?

dibujos para colorear

Imprimir dibujos para colorear es muy fácil, solo debes revisar todo el artículo en el que estás, en la categoría de tu interés dar clic en el botón de descargar pdf, guardar el documento en tu equipo, abrirlo y enviarlo a la impresora.

Es tan simple como imprimir dibujos grandes, pequeños, en word, pdf, etc., que hasta un chico podría hacerlo.

Galería de dibujos para imprimir y colorear

A continuación podrás encontrar una serie de categorías de dibujos de interés de los niños y niñas que podrás descargar e imprimir para que se diviertan, aprendan y compartan tiempo junto.

Imprimir dibujos de animalitos

conejo

Los animalitos son otros de los favoritos sobre todo los niños más pequeños. Caracoles, pájaros, ardillas, conejos y más, además de ser hermosos y llamativos para ellos, los tendrás un buen rato entretenidos.

Imprimir unicornios

unicornio

Hace un tiempo la tendencia de los unicornios vino para quedarse. Los unicornios son animales mágicos de la mitología, representados en forma de caballo blanco con un cuerno en la frente.

Estos hermosos detalles que les encantan a las niñas los puedes encontrar aquí e imprimir dibujos de unicornios para colorear y divertirte con las pequeñas!

Imprimir imágenes kawaii

dibujos kawaii

Los dibujos kawaii nacieron en Japón y su ícono más representativo es el gato Hello Kitty, un personaje lindo y tierno que cautivó al público de los años 80.

Muchos otros tipos de éstos dibujos han surgido y enamorado a grandes y chicos y acá puedes descargar algunos de éstos dibujos kawaii para imprimir.

Imprimir imágenes de Gokú

Gokú

Una serie japonesa que le encanta a los niños es Dragon Ball y su personaje Goku, un guerrero muy poderoso entrenado en artes marciales.

Ten el honor de imprimir dibujos de goku para colorear y disfruta con tus hijos emocionantes momentos de ésta gran serie.

Imprimir dibujos de princesas

princesa en unicornio

Las princesas son otra de las atracciones de las niñas, quieren leer sus cuentos, ver sus películas, disfrazarse de todas ellas, por eso, también traemos ésta tendencia para que puedas imprimir dibujos de princesas y que tus niñas le pongan su toque artístico.

Imprimir dibujos de super héroes

super héroes

Estos heroicos personajes les encantan a los niños, se identifican con ellos, se disfrazan de ellos y simulan tener sus super poderes.

Por qué no imprimir un dibujo de super héroes y que ellos lo pinten y decoren su cuarto? te aseguro que estarán felices con su creación.

Imprimir dibujos de paisajes

Dibujo de paisaje para colorear

Los paisajes les gustan tanto a niñas como a niños, puede ser un río con peces, una montaña con el sol poniente, el arco iris y demás.

Anímate a entretener a los pequeños con éstos hermosos paisajes.

Imprimir dibujos de naruto

Naruto

Naruto es otro de los personajes de anime preferido de los chicos.

Un niño que quiere ser ninja y líder de su aldea, en cuyo sueño se encuentra amigos y compañeros de viaje que le ayudarán a cumplir su meta.

Ya sabrás que llegaste al sitio indicado para imprimir dibujos infantiles para colorear gratis y aprovechar tiempos de ocio y aprendizaje con los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *